lunes, 28 de diciembre de 2009

Freeride en Muna / 27.12.2009

Aqui les dejo las fotos que tomé en Muna... Y pues es triste pero... Este sería uno de los últimos post como Dirt Rider, pues pienso que se ha cerrado un ciclo y formaré otro grupo de Bikers, una de las razones de esta desición es porque tuve unas diferencias irreconsiliables con William Peraza y no estoy dispuesto a estar soportando sus mamaditas... No deseo tener problemas ni con él ni con nadie asi que mejor aqui la dejamos... En el siguiente link les relato del pleito que tuve ayer con él y ustedes desidan si tengo o no la razón. Click!

Jajajajajajajaja.... Cayeron como moscas en la miel!!! Que vergas se va a acabar Dirt Riders, donde voy a encontrar una bola de maricones como ustedes, Jajajajajaja! Los Quiero, perras!

Y como lo prometido es deuda aqui les tengo algunas letras sobre lo ocurrido en Muna. Nos juntamos como acordamos en el Oxxo de Itzaes a las 7:00 AM para salir hacia Muna... Valdez, Mike, Fernando (Pelón) y Yo nos fuimos en la camioneta del Will... Osiris, Rigo y uno de sus machos se fueron en la camioneta de Polo... Chucho Flores se fue en su auto con Julio mejor conocido como el ChupaQuesos (Luego les contamos la tugurienta historia de su apodo!).

Llegamos a Muna y nos estacionamos a comer la clásica cochinita pibil made in Muna que está depocaputamadre, es verdaderamente una delicia... Es más corre la leyenda urbana que el que va a Muna y no come la cochinita de ese lugar, en poco tiempo se le seca el pito y se le cae a gajos, Uta! Yo por eso me ingerí 3 sabrosos tacos y pues me heche el cuarto con el riesgo de profanar el cerro, pero al final valió la pena.

La verdad faltaron algunos importantes personajes pero ni pedo! Aqui les tengo un recado del Will para todos aquellos que dicen ir y luego a la mera hora se rajan: Que Chinguen a toda su putisisisisima madre por putos! ...Aunque la verdad mejor porque fuimos más comodos y sin estarle oliendo los pedos al "Iguano". Por cierto iguano, mi hermano nuestro más sentido pesame por el fallecimiento de tu viejo (Q.E.P.D.)

Bueno ya Chole! ...Llegamos al mirador y bajamos con algunas herramientas que trajo Will... Colocamos las cintas precautorias que ya se estaban cayendo, aplanamos las rampas de tierra, alejamos más el recibidor del Drop de Madera (Donde se cayó Delio!), se limpió de piedras, maleza y ramas algunos lugares e hicimos una rampita más... Quedó de pelos el camino!

Y que vamos por las bicis y los protectores al mirador, en eso estabamos cuando llegó Nico con su familia, estaba como que de entre paseo y compromiso pues desgraciadamente falleció su suegro que es originario de esas tierras... Nuestro pesame tambien mi estimado, todos vamos al mismo hueco. Tomamos fotos, nos vestimos a darle al primer descenso.

Como vas perrita, llegamos a la zona de las rampas y nos quedamos un rato a darle... Cuando bajé mis velocidades estabán muy bajas para agarrar impulso asi que me fui por el chicken way, esperé que pasen todos y me subi de nuez para quitarme la espina, esta vez si brinqué bien y me fui directo al Drop de madera (Si coño... Donde se cayó Delio)... Yo fui el primero (Y único pendejo) que se aventó, la verdad al ver la distancia que faltaba nomás me quedaba echarle huevos y que caigo bien pero como que me rebotó la bici y me fui de lado, teniendo que acentar mi pie izquierdo, salí jodido del tendon de aquiles y me dolía el tobillo, suficiente para siscarme y no seguirle dando... Pues hay que cuidarse y no lesionarse de más, aparte no llevé mis guantes y eso como que me partió la madre... Es como cuando te vas a casar y algo se te olvida poner y te la pasas pensando que vergas era... Hasta que llegas a la iglesia en trusa y te das cuenta que olvidaste los pantalones!

Entonces me puse a tomarle fotos a las nenas... Desgraciadamente las pinches cámaras digitales tardan unos segundos en hacer el tiro (Y aparte el pendejotote que le dejó puesto el flash!) pues las fotos no salen como quieres y cuando quieres, aunque si pude tomarle muy buenas fotos a Mike, Osiris y Rigo... El que se jodió fue Will pues lo tomaba o antes o despúes de la rampa, ni pedo carnal ya será pa la next! Hablando de pedos, me estaba tirando unos cabronsisimos, eran unos pedos propulsores y de alto octanage con reacción en cadena, no sé si fué la sopa de lima, los sanguiches de pavo o el spagetti verde que me había surtido la noche anterior acompañado de unas chelas! Eso si... no olian a ni madres, hasta pa eso soy finolis!

Pues hicimos tres bajadas con sus respectivas subidas y parándonos en el sitio de las rampas para repetir el salto, poray me contaron que Polo se cayó en el balansin, Valdéz la tomó leve y nomas saltaron el primer cerro, el que si se animó a darle a las rampas grandes fue el Rey León... El Will estuvo excelente en sus saltos (Mmmm Mamaselo!) aunque como les dije ninguno pasó por el drop de madera (si, ese mero cabrón!) creo que nomás el loco de Osiris, que con el Rigo le andaban metiendole estilacho. Fernando y Chucho se la pasaron tomando fotos... Por cierto Chucho mandame a mi correo aquellas fotos que me dijiste... Jejeje!

En la última bajada el Mike aterrizó casi junto a mi (Tomaba fotos), cayó como mierda pero su casco y las rodilleras fueron los que pagaron la cuenta y si hubiera tenido coderas no le hubiera pasado absolutamente nada al wey (Ojo! Compren sus protectores esto no es juego!). En esa misma bajada a Osiris se le hizo pedazos su rueda trasera y se le salió un brazo de la multiplicadora y bajó caminándo el cerro... Toda la banda ya esperaba en la tiendita del pueblo para subir las bicis (Las latas no podian faltar... Son como el premio!) Al medio dia ya estabamos de regreso a Mérida, todos raspoteados, adoloridos, empolvados, sucios y hambrientos... Jajajaja Pero satisfechos de un día más de Freeride! ...Más fotos de Muna Aqui!

Quiero enviar un gran saludo y mis deseos de mejoramiento para José Novelo, el famosisimo Ballón del "Camino del Jaguar" que se fracturó la mano izquierda al caerse en su bici en un barranco del Nevado de Toluca, la fractura pudo ser peór pero afortunadamente tuvo la inteligencia de colorcarlo en su lugar en ese mismo momento... Que te mejores pronto maestro! Aqui les dejo un link con las fotos de su viaje a Ixtapan de la Sal / Nevado de Toluca.

Otra cosa carnales el próximo sábado 2 de enero tendremos la primera rodada del año para sacar de nuestro cuerpo todas aquellas impurezas del 2009... Va a ser "La de siempre" pero al revez, la cita es en el parque del maestro a las 5.30 para salir a las 6 en punto esté quien esté... Al rato les envio la invitación. Abuuur!
.