sábado, 19 de diciembre de 2009

Feliz Navidaaaaad!!!

Que Pachuca por Toluca, Carnales... Por este medio quiero enviarles un gran abrazo y desearles una feliz navidad al lado de su linda bicicleta, tambien de su familia y seres queridos! Que Santa Claus les traiga un buen manubrio Gravity, una potencia Truvativ Hussefelt, unas buenas llantas Maxxis, una suspención Marzocchi o ya de plano aunque sea unos pinches chicotes Shimano.
.
Mamense con vehemencia loca, gastense todo el alcohol que vean en su camino, abracense del pomo pero nomás no conduscan en ese estado (Tu hijo de 9 años maneja mejor que tu, dale las llaves de una vez) y acuerdense que la cruda es cruel, asi que permanescan pedos hasta el 6 Enero... Después pediremos incapacidades en el Seguro Social.
.
Tambien les deseo que en este año venidero se cumplan tus más grandes anhelos: Porfin te compres esa bicicleta que diario pasas a ver en el aparador y le partas la madre a todo tu Fonacot, Que por fin aprendas a hacer ese "BunnyHop" que ni a madrazos te sale, Que esa nalga que te trae loco por fin acepte ir a rodar contigo (En la cama de un Motel)... Y que puedas darle batalla a ese pendejo que siempre te deja atras! ...Ahh! y ya deja el cigarro cabrón! Besosbai.
.
Atte: Eduardo Paredes Martínez (LALO)
Dirt Riders • Freeride.
.
PD: Les tengo un regalito... Esta foto la tome hace una semana a una chica saliendo del Seven Eleven que está junto al Office Depot de Prol. Montejo, espero que no sea tu hermana! (Cuñao!).
.

Un rega