jueves, 26 de noviembre de 2009

Rodada: Muna - Ticul - Muna

Siempre hay que ir bien armado y preparado en cada rodada... Ya estoy en tratos con la Superior y la Cuahutemoc Moctezuma para que nos patrocine con estos buenos asientos... Y por otro lado la comunicación siempre será importante, que les parece este modelito de celular con manos libres, pocamadre verdad? A proposito, les pido disculpas porque, por más que quise aclarar la imagen con el PhotoShop nomás no se pudo!
.
Por este medio Camino de Jaguares y Dirt Riders convocan a la Rodada:
.
RUTA: MUNA - TICUL - MUNA

Fecha: Sábado 28 de Noviembre de 2009
Lugar de Reunión: Soriana Canek, Mérida Yucatán.
Hora de Reunión: 5:30 am
Hora de salida a Muna: 6:00 am (no se espera a nadie)
Nivel: Medio y Avanzado.
Distancia Aprox: 50 Km.
Terreno: Brecha con algunas bajaditas y subidas.

Importante: Se necesita una Bicicleta TODO TERRENO. (Revisenla bien para que MORPHY no te sorprenda! (En caso de llevar a un novato, nos organizaremos para asistirlo en caso de que sea conveniete, no olviden que el que invita se hace responsable de su invitado...¡A divertirse entonces!) Les aclaro: Novato muchas veces es sinonimo de Pendejo, asi que fijense bien a quien invitan, para no atrazar demaciado al grupo.

Dotence con anticipación de todas las chuches que acostumbran comer y beber... Asi mismo llenen sus tanques de gasolina un día anterior para no andar con las prisas... NO HABRA PARADAS DE MERIDA A MUNA.
.

Hora de regreso: A mas tardar a las 2 pm. Para ello tendremos que estar de vuelta en Muna a las 12:45 pm. La puntualidad es de suma importancia, tomen en cuenta este factor. Si llegan tarde tienen la opción de alcanzar al grupo en la ruta...vean el link anexo. Casco y Guantes Obligatorio, sino no ruedan. Revisen bien sus bicicletas. Lleven cámaras, espátulas y corta cadenas. Hidratación importante... lleven suficiente agua, la van a necesitar. Organícense para su transportación. No se está previendo un solo medio de transporte, por lo que organícense de la mejor manera para cubrir este tema. Saludos a TODOS.