miércoles, 25 de noviembre de 2009

Reunión Biker


Bueno muñecas, la imagen de arriba no es insinuación de nada, he! Nomás les recuerdo que hoy miercoles, como todos los miercoles, hay Reunión Biker en casa de Will... Veremos videos de Freeride, comeremos pizza y chescos, el que quiera llevar su six, no hay pedo! y conversaremos ampliamente sobre la inmortalidad del cangrejo!

Los que deban varo del Jersey por favor que apoquinen, no se les dará su jersey hasta que lo paguen todo y el que se apendeje y no lo engargue después que no venga a llorar... Ya están en proceso de elaboracion, desidí ponerles color rosa con unas floresitas amarillas divinas, divinas en vez del diseño que eligieron asi que ya se chingaron!

Tambien acuerdence que hay que dar el varo voluntariamente a huevo para llevar la Bobcat a ya saben donde, para ya saben que, por quer si no les vamos a poner ya saben como... Se esta llevando un registro de estas cosas pa que no haya chingaderas.

La cita es en casa de William Peraza Calle 12 No. 81-A x 15 y 17 Col México Norte Tel. 9992 33.86.80 a partir de las 9.00 PM.

Tip of the day: No soy tu mamá pa que te lo diga pero "Todo el dinero que inviertas en implementos de protección (Casco, Guantes, Rodilleras, Coderas, Condones... Etc.) es dinero bien invertido" Tampoco seas piojo no compres baratijas, lo barato sale caro... Te lo digo por experiencias, compra algo de marca reconocida a un precio adecuado a tus posibilidades.