jueves, 12 de noviembre de 2009

Reunion Biker en casa del Gallo

Que onda carnales… Aquí nomás pa comentarles que la party en la casa del Gallo se puso de pocamadre. Me fue a buscar Osiris a la casa, luego jalamos para casa de Will y en el camino se nos unió Pedro (Es nueva perrita!).
.
Ya en casa de Will nos enteramos que tuvo problemas del corazón, pero no sentimentales sino cardiacos y estuvo internado 2 días, afortunadamente ya está mejor y listo para irse a Puebla a una competencia de Artes Marciales de “Pollito”, su hijo… Te deseamos toda la suerte carnalito y rómpele la madre a esos cabrones!
.
El Will nos hizo el raid a casa del Gallo y se despidió pues tenía viaje al día siguiente. Cuando llegamos ya estaba el Mike en casa del Gallo, empezamos a ver los videos que grabamos en Muna y a criticar. Por cierto, Julio… Definitivamente te vamos a seguir diciendo “EL Rey León” ya verás porque!. Poco a poco empezó a llegar la gente, Alex Cámara que prácticamente se la pasó hablando por teléfono a su mamá… El Bistekazo que vive cerca y luego el Polo que se trajo media olla de tamales y sándwiches de la fiesta de su morro. Después llegaron David (Chilango) y Pako.
.
Y empezaron a salir las latas y a darle mientras veíamos el video de NWD10, el Bistek calculó mal y al agarrar la salsa de chile habanero, le rocio la madre a Mike y a Osiris que salieron volados a lavarse antes que les empiece a arder, Jajajajajaja! Luego el Bistek se la pasó limpiando el tiradero!
.
Los tamales que llevó Polo estaban riquísimos, pero lo más sabroso fue la botaneada del video de Muna y el desmadre que metimos esa noche… Al Polo ya le está saliendo cinturita de avispa por la dieta que está siguiendo y nos despejó la duda de porque muchas mujeres fingen el orgasmo… Porque creen que nos importa (Jajajajaj!)… El Mike proponiendo su cuadro Saint a la venta… Osiris chingándole el teléfono al Gallo y tomándose las chelas… El Chilango metiéndole duro y potente a los tamales… El Pako leyendo revistas de Bikes… Bistek (Ecologito) recogiendo la basura de todos… Gallo tomando fotos y chingando al que se deje… Pedro nada más viendo el desmadre (Porque no eres una niña normal?)… Y yo cagándome de la risa de las ocurrencias de todos.
.
Ya en serio... Entre otras cosas mencionamos la obligatoriedad del Casco Full-Face en los descensos, conseguiremos un botiquín de primeros auxilios (Hay que apoquinar!) y también comentamos que sería bueno modificar las distancias de caída de las rampas en Muna, pues muchas veces te las vuelas y caes en plano… Muchos no se esfuerzan por pasarlas bien por lo fácil que está, pero pos ya veremos con el Will que es el que dirige la obra.
.
El Polo se mosqueó y no se había dado cuenta que el Gallo estaba grabando toda la escena, Jajajajaja! Se puso buenissimo, todo tranquilo… Probablemente la próxima reunión será en casa del Bistek o ya veremos… Salemen!