martes, 17 de noviembre de 2009

Jersey DIRT RIDERS Fuckin Team


Bueno señoras, después de tanto chingado pedo que me hicieron para que yo cambie el diseño del jersey resulta que solo 4 pelanaes nomás me han pagado (Russell, Daniel, Chucho Flores y Gallo)... Asi que esta semana apoquinen su varo los que faltan para mandar a pedirlos... Ya es mucho cuento. A mi la verdad me vale mergas si lo portan con orgullo, se lo presten a su mamá o se limpian con el, nomás que paguen perras! Aqui les presento el diseño frente y espalda en su modalidad de manga 3/4 de la temporada inviernal, pero yo creo que es mejor hacerlo manga larga para mayor protección.
.
Por otro lado les comento que la Reunión Biker de esta semana será en casa del Will que ya regreso de Puebla, nos comenta que "Pollito" (Su hijo) se trajo una medalla de plata en las competencias de Karate... Felicidades carnal! El Will tiene muchas cosas que conversarnos pues me dice que por alla vio verdaderas brechas empinadas hasta la madre... No chingaderas! Aprovechen y lleven su varo del jersey en esta junta, carnales... Tengo unos videos nuevos.
.
Otra cosa mariposas, este proximo sábado es la carrera en Pomuch, Camp. muchos ya me dijeron que si van, nomás es cuestión de organizarnos para ver como, yo por ejemplo me voy en el carro de Fernando (Perriloca de nueva adquisición) y tal vez vaya con nosotros Rigo u Osiris apoquinando $100 varos pa la gasofia, el lunch y las chelas es cosa de cada quien, me comentó Nico y Edgar que si van... A ver si se fleta Mike y Gallo, eso si les digo... Si no se junta una buena banda no tienes caso ir, asi que confirmen de una vez, la convo de la compe esta posteada más abajo.
.
Hay les va el tip de la semana: Yo era el clásico cabrón que al inflar mis cámaras nunca le ponía de nuevo el taponcito a la valvula (Ya sabes la hueva!), pos ya aprendí que sirve un chingo pa evitar que le entre polvo y piedras que provocan que se escape el aire... Asi que a ponerle el taponcito a sus cámaras! Salemen.