sábado, 10 de octubre de 2009

BikeStore

BIKESTORE es una tienda boutique de bicicletas de alta gama para Ciclismo Todo Terreno, Mountain Bike, Freeride y de Carretera (Ruta), que nace en respuesta a la necesidad de cubrir el mercado del ciclismo con las mejores marcas de bicicletas, refacciones y accesorios asi como servicio técnico especializado.
.
La tienda cuenta con las mejores marcas del mundo del ciclismo como: Specialized, Giant, Merida, Trek, Alubike, Haro entre muchas otras... Asi mismo son distribuidores exclusivos de las marcas más prestigiadas en artículos y ropa para ciclistas como Fox Racing, 661, Catlike, Serfas, Vital, Slime, Shimano, Kenda, Michelin, RockShox y muchas marcas más.
.
Aprovecha las promociones constates, estamos seguros que encontrarás lo que necesitas o en su defecto puedes hacer el pedido y en tres días se te trae... Para tu comodidad también hay sistema de apartado en piezas y refacciones, Asimismo puedes apartar tu bicicleta desde ahora con el 10% de su valor y pagar poco a poco hasta diciembre 20 (Aplica restricciones).
.
Date una vueltecita al local ubicado en Calle 30 No. 339 entre 43 y 45 Plaza Palmeras Local 7 Col. San Ramón Norte, (A dos cuadras al norte de la glorieta del "Pozito") en Mérida, Yucatán, México Tel. (999) 948.2612 Web: wwww.bikestore.com.mx Correo-E: jorge@bikestore.com.mx
.
Bikestore esta respaldada por BICIMOTOS S.A. empresa líder en ventas de Bicicletas, Motocicletas, Refacciones y Accesorios en el sureste de la república, contando con varias sucursales y con más de 30 años de experiencia, calidad y servicio.
.
En Bikestore el compromiso es promover el deporte y la salud con el uso de la bicicleta.