lunes, 28 de septiembre de 2009

Rodada a Hda. Dzoyaxche 27.09.2009

Entre lo que cabe, fue una buena rodada pero podría mejorar… Nos juntamos a las 7:00 en la Calle 59 como habíamos quedado, llegó Pako y su viejo, Russell, Leo y Julio con su carnalito “Julito”… Después llegó Mike… Salimos a las 7:45 y en el parque de Mejorada se nos unió Arturo (Bistek)… Osiris dijo que nos alcanzaba sobre la calle 50, pero pasamos la calle y no estaba asi que le llamé al puto y me dijo que lo esperemos… Fácil nos chingamos allí como 10 o 15 mins. de atraso (Error No. 1)… Porfin llegó Osiris con Rigo, D. Rigo, Diego (Cremoso) y un invitado… Y como vas, agarramos toda la calle 50, pasamos circuito colonias y el periférico… En el camino el Russell y Julito se empezaron a dar un agarron y los pendejos no se fijaron que en su camino había un wey en su caballo y por poco se estampan en los huevos del equino… Jajajajaja!

Nos detuvimos a comer los clásicos tacos y torta de cochinita, allí creo que nos chupamos una media hora pero era justo y necesario meterle al pipirin. Por cierto el Pako hizo su show pues en su torta le pusieron no se que pendejada pero el dijo que era “molleja” (???) Asi que le dijo a su viejo que le cambie la torta… Nche pako, salió delicada la perra! Jajajajaaj!

Pues nos encaminamos y antes de entrar al único tramo de brecha, que poncha el Julito y a que no adivinan: No tenía parches ni él ni su carnal que lo había invitado (Error No. 2)… Pero como tienen a su pendejo que siempre carga con parches, pegamento, lija y bomba! (El que te lo rompió, que te lo componga, mare lindo!)… Mientras Julio reparaba la llanta D. Pako encendió su buen churro… Alli nos chutamos otros 20 minutos de retraso… Y pos como vas, eran poray de las 10.30 y todavía nos faltaba un buen putazo por recorrer.

Llegamos al final de la brecha para tomar la carreterita que nos conduce directo a Molas, pero Julio no aparecía… Nos dijo su canalito Julito que se estaba echando unos Queiks osea que estaba liberando a Willy… Puta! Pero este wey creo que estaba liberando a medio océano (Error No. 3)… Pasaron 5… 10… 15 Mins. Y la verdad nos estábamos impacientando, le dijimos a Julito que vaya por su carnal para ver si ya había terminado la labor de parto, pero como que le valió madres… Asi que me empecé a fletar con el Mike y ya el que quiera que nos siga… Aparte de que soy un poco mamón y no me gusta estar esperando a lo pendejo… Hay que ser considerados con los demás coño, si vas a sacar a pasear a la marmota (Echar tu cagada!), no hay pedo… Pero que sean dos Twinkis y a chingar a su madre pa no hacer esperar a los demás.

Por la planta de agua potable nos emparejó Pako y su viejo con el Bistek, allí nos paramos un buen rato y no se asomaban los weyes asi que les llamé por cel y que se había ponchado otra vez la llanta de Julito… Que estaba más lisa que mi cutis! Pero que ya estaban en camino… Por lo que proseguimos…. De allí no paramos hasta llegar al poblado de Molas, compramos agua y refrescos mientras llegaba el resto del grupo que asomó 20 mins después.

Pues con la misma que se aparecieron pos con la misma arrancamos el tramo final hacia la Hacienda de Dzoyaxche. Llegamos y según yo, acomodé y encadené mi bici de manera que ningún pelana ponga su bici encima y me la raspe… Lo super chingón fue que parece que puse un puto letrero que diga: Su mamá del que no ponga su bici sobre la mía, passsuptamdreee… Le encimaron como 10 bicicletas afortunadamente no me rasparon el cuadro… Pero entiéndanlo carnales, yo si aprecio mis cosas y me gusta cuidar mi bicicleta, mi varo me costo.

De allí pagamos el derecho de piscina y entramos al cenote que por ser subterráneo se necesita luz para apreciarlo, pero estaba descompuesto el alumbrado… Con todo y eso entramos, tomamos varias fotos y pa fuera, de allí directo a la piscina. El agua estaba riquísima y todos entramos a darnos un chapuzón y la pasamos bien. Luego le dimos una vuelta a la hacienda por donde va el truck, pa no variar el Osiris se cayó varias veces intentando sus mariguanadas.

Emprendimos el camino de regreso y Mike con Russell, Leo y Bistek empezaron a darse de tirones, Pako, su viejo y yo los seguimos hasta llegar a Molas donde tomamos agua y cacahuates… Al poco rato llegó Julio y Julito… Esperábamos al resto el grupo pero tardaban demasiado, (Error No. 4) Entonces el Mike le llamó a Osiris por cel… Nos dijo que tenía un desperfecto en su bici pero que no había pedo, que nos adelantáramos a Mérida, y como vas… Mike con su nueva Trek (La Perra Brechera) estaba irreconocible, le metía duro y hasta regresaba el wey por nosotros, quien sabe que madres se inyectó la noche anterior… El asunto fue que él junto con Leo y Bistek le empezaron a meter duro y mazizo y nos dejaron por mucho… Yo me quedé con los Pakos descansamos un rato en al planta de agua potable y nos rebasaron los Julios.

Continuamos y en Tadzibichen nos encontramos a Julio que había ponchado y de pura cagada nos paramos y lo ayudamos ya que no lo vimos cuando pasamos junto a él… Y pos no tenía ni parches el men, así que se la iba a pelar bien y bonito si no nos alcanza su carnalito (Error No. 5). Mientras parchaba, descansamos un rato y luego continuamos hacía Mérida… Los delanteros se siguieron de largo y los que estaban atrasados jamás nos alcanzaron, quien sabe que pedo…. Llegamos a Mérida cerca de la 1:00 y tomamos circuito colonias, allí me despedí del grupo y llegue a casa de mi jefa que me quedaba en el camino. Nos chutamos poco más de 65 Km de ida y vuelta... Otros más por la pedaleada a sus casas.

La neta no me dejó muy buen sabor de boca está rodada… Desearía repetirla, pero con menos errores y sin pedos atravesados, ni demoras y que todos se pongan las pilas, sobre todo que no se divida el grupo… Me encabrona porque siempre se les anda diciendo que tengan sus bicis al 100 y lleven sus herramientas, parches y demás mamadas… Luego las impuntualidades y pérdidas de tiempo hacen que nos atrasemos y el grupo se divida, no es necesario poner reglas… Lo único que se les pide es que sean responsables y más conscientes con los demás para que todo salga bien. Haaa! Y memoricense este pinche artículo donde dice todo lo que necesitas en una Rodada!

Fotos de la rodada AQUI... Quejas y comentarios aquí abajo.