sábado, 19 de septiembre de 2009

Fotos de Muna 13.09.2009

Aqui les tengo algunas de las fotos del descenso en Muna del pasado domingo 13 de Sept. desafortunadamente no pude ir... Una severa cruda me lo impidió, aparte el domingo al medio día un hijo de su pinche madre se aporreó en mi auto y le arrugó toda la parte de atras, se peló pero ya esta apañado y el auto en proceso de reparación... Bueno, el asunto es que Will, Mike, Osiris, Rigo, Pako, David, Gallo, Polo, Russell, Julio y Fidel se fueron a Muna y trabajaron el recorrido, mejorandolo para tener más velocidad de descenso, por lo que me contaron, pusieron varias tarimas y dos peraltes de madera.
.
Entre lo más sobre saliente fué que el llamadó "Rey León", dejó de serlo pues en vez de pararse en las rampas como pendejo, esta vez si las brincó... El Will que se le reventaron sus frenos hidraulicos y asi bajo a toda velocidad como si se estuviese cagando! El Mike que se cayó grotescamente (Lástima, no estuve alli para reirme!). Hubo varias caídas pero afortunadamente nada de heridos.
.
Me dicen que quedó aquello de pocamadre, habrá que comprobarlo la próxima semana, ya que mi pantorrilla ya sanó y necesito unos rasponcitos más (Que conste que no soy un maldito emo!).
.
Por otro lado les comento que le robaron su bike al Chucho Kú, cuenta la leyenda que se evaporó en el aire pues nomás la asentó un momento en la puerta de la casa de un cuate y desapareció... Después de eso, inexplicablemente le aparecio una "P" en la frente que hasta ahora no se la ha podido borrar.
.
Ok, les dejo porque tengo que ir a misa! (A misaaaantisimas cahuamas!)
PD: Russell gracias por las fotos, pero ya cambia de cámara carnal, las fotos salen medio guacarozas!