viernes, 21 de agosto de 2009

Aparece la Ardilla Misteriosa en Yucatán!

Increible pero cierto, la famosisima ardilla pedorra que se interpuso en la fotografia de unos turistas pendejos en Canada, ya había sido divisada aquí en México, en la pasada competencia Nacional de XC en Tapalpa, si... asi es, fue capturada cuando uno de los fotografos oficiales del equipo estaba tomando las mejores postales de los competidores, fué justo cuando tomaba al Master que esta jodona ardilla hija de su pinche madre apareció en caliente y de repente. Chequen nomás la jeta de la ardilla jariosa cara de cojelona en plena competencia AQUI. en el Blog MTB Primate.
.
Al verla recordé que en una ocasion, en una rodada que nos perdimos en los montes misteriosos de Yucatán, al tomar una foto, salió la pinche ardilla mamona, lógico que esa foto no la postie porque sé que me iban a tildar de super pendejo, pero en vista de lo curioso del dato aqui se las enzarto.

Pues bien, parece que este curioso personaje andará por alli en cualquier parte, apareciendo en el foco de sus cámaras... esten atentos. La noticia original AQUI.