lunes, 13 de julio de 2009

Muna, Yuc. 12.07.2009

Esta vez podríamos titular el descenso como "El Reencuentro" jajajajaja!... Pero con nosotros mismos, ya que ahora si estabamos en nuestros cinco sentidos.... Okas okas okas… asi empezó la cosa…. Llegué a Chedraui Itzaes (Punto de reunión) ya estaba Osiris con Diego y al poco rato llegó Russell…. Polo con su camioneta apareció pasadito de la media. Subimos las bicis, cargamos algo de gasolina y salimos rumbo al cerro.

Llegamos sin ningún contratiempo y le caímos de lleno a los tacos y tortas de Cochinita Pibil a la entrada de Muna, aún no acabamos cuando llegaron Will con la demás banda cleta.

Desayunamos, cotorreamos y subimos al mirador, una vez alli bajamos a pie para ver como estaba el recorrido, había humedad, lodo y la vegetación creció mucho más… Estaba peligrosin, Will puso una cinta de precaución en las partes más gachas. Limpiamos y quitamos las enredaderas que estorbaban, checamos algunas posibles modificaciones a la pista y subimos.

Yo baje la camioneta de Polo mientras los demás bajaban con sus bicis… Trepé mi nave en la troca, el pedo fue que con el movimiento mi manubrio le hizo unos rayones a la camioneta… Uta disculpame carnal, ya nos pondremos parejos! (Que medida eres?).

Estuvimos esperando a Will, pero tardaba mucho alli arriba… Cuando subimos resulta que nos estaba esperando, el pedo fue la mala comunicación… Perdimos valioso tiempo pero en fin, nos pusimos nuestros implementos de protección. Los demás se adelantaron a bajar, yo me quedé con Polo y Osiris.

Polo iba adelante, Osiris segundo y yo atrás… Tomamos buen margen de espacio y en la primera pendiente Polo se fue de cabeza, se le enredó el manubrio con unas plantas y dio la machincuepa mortal entre las piedras, gracias a que trae su armazón de caballero del zodiaco, no le pasó nada!

Seguimos y a medio camino que se vuelve a resbalar, esta vez patinó su rueda trasera en las piedras mojadas… y luego otra vez, definitivamente no fue su día. Llegamos a la zona de las rampas y las pasamos tranquilamente, la verdad yo no intente volar de más y aseguré el aterrizaje tanto en la primera como en la segunda rampa, alli me desvíe un poco en la caída y me fui a las ramas.

Nos quedamos un rato para saltar varias veces, subíamos y de nuevo a darle… Lo que pude ver es que Will con el maquinón que tiene y los huevos que le mete pasó perfecto. Daniel le mete aún mas caña y hasta se hechó varios trucos (No-Hander-Suicidal y Tables), Los que si de plano comieron tierra fueron Cremoso, Pako y Osiris… Russell se estrenó en el drop, Mike aún sigue herido pero el wey con todo y fractura bajó con su bici un buen tramo, nche loco! Ahora Chucho Kú le metió tranquilo pues fue su primera vez.

Esta vez Mike bajó la camioneta, subimos y le dimos otro descenso más… La verdad estuvo tranquilazo, cero alcohol y la pasamos muy bien… Ya de regreso si nos tomamos unas latitas y escuchamos al Grupo Marrano. Jajajajajaja están de poca-madre las rolitas.
.
Comenten perras!!!