miércoles, 1 de julio de 2009

Muna Neverland - 28.06.2009

Advertencia: Los actos aqui narrados fueron realizados por personas entrenadas especialmente para esto (Chupirindantemente hablando) y con implementos de protección adecuados para no sufrir daños que pudieran dejar secuelas graves en sus órganos motrices y/o cerebrales (Ya estaban asi los weyes!), se recomienda a todos los niños y personas de la tercera edad NO intentar imitarlos.
.
Que onda carnales, mientras llegan las fotos les dejo esto pa que se entretengan… Pos la cosa estuvo asi: Nos fuimos temprano a la cita para encontrarnos con Polo en el Chedrahui Itzaes, Cuando llegué ya estaba Rigo, Osiris y Chepo… Yo la neta sentí que me levante con el pie izquierdo, se me olvidaron mis guantes, mis rodilleras, mi cartera (Sólo porque Guffy me debía una lana, pude sobrevivir!) además cuando iba a tomar unas fotos me di cuenta que la cámara no tenía la puta memoria. Bueno en fin ya estábamos montados en el toro.
.
Polo llegó en su camioneta y subimos las bicis… Atrás venía en su auto el Gallo con David (Chilango)… Will ya se había ido con Daniel, Guffy, Pako y Mike… Y como vas, mientras subíamos las bicis a la camioneta de Polo vimos una nevera que pesaba… Puta! Hay la abrimos y estaba llena de misiles de superior (Era pa festejar su cumple del Osiris).

.
Llegamos a Muna y en la entrada del pueblo hay un lugar donde siempre desayunamos cochinita, allí estaba Will en su camioneta y remolque con el resto de cletos y nos estacionamos pa darle gusto a la lombriz, terminamos y nos limpiamos… Heeee! (La boca!), compramos hielo pa las wamas y a subir al mirador.
.

La idea era trabajar en el cerro para hacer varios obstáculos y después bajar, nos organizamos en tres grupos y cada uno trabajó en un obstáculo: Daniel hizo la primera bajada que le quedo chingona, Will se encargó de limpiar y hacer el recibidor del drop (Que realmente no es un drop es como un gap!) y David, Guffy y yo completamos un cerrito para hacer una rampa. El Mike sólo dirigía la obra pues aun esta mocho por la caida en el matadero donde se le fracturó el homóplato al wey.
.
Dieron las 11:00 y aun nos faltaba terminar el recibidor y muchos ya estaban cansados y con ganas de bajar el cerro de una vez… Entre todos le metimos ganas para terminarlo y quedó de rechupete esa madre! La verdad había un calor encabronado asi que Osiris y otros subieron por la nevera de chelas y según nosotros nomas nos íbamos a dar una refrescadita… Su puta madre! Nos gastamos el cartón completito de misiles!

.
Asi medio pedos subimos para ponernos nuestros aditamentos de protección y preparar las burras pal descenso… Pero que madres! Yo ya me sentía medio pedernal pero me fui detrás del Will, a medio camino se me atravesó un árbol y me quede descansando hasta que pasó Daniel y lo seguí… La primera vez no tuve impulso para pasar el gap asi que me hice a un lado, el Will me animó para pasarla de nuevo asi que le presté sus guantes… Hay vas cabrón… La verdad no calculé bien mi caída y jalé demasiado la bici… Me dí un mandarriazó marca diablo que con todo y que estaba pedisimo, sentí el aterrizaje forzoso, es más... Me puse a imaginar mi caída y me cagué de la risa, Jajajajajajaj!

.
Luego vi que todos bajaron pero había dos bicicletas tiradas, eran las de Osiris y Rigo que habían ido por Chepo que se había caído… Polo bajó la bici de Osiris y yo agarré la de Rigo, no manches con todo y que me dolía el hombro un vergo, asi baje a pie con las dos bicis entre ramas, yerba y piedras… Abajo me esperaban todos en la camioneta (Gracias, Will tu si me quieres!).
Yo no sé que le pico al Mike que el muy puto me lanzó una patada traicionera y me dió en el casco... Al huevo que me encabroné pero como me pidió perdon de rodillas pos ya lo dejé así!
.
La verdad no estábamos en condiciones de seguirle, Chepo quedo inconsciente de tan pedo, el Mike chocó el remolque y se quería pelear con medio pueblo, Yo tenía un megaputazo en el hombro, Osiris estaba bien jarras y ya se había caído varias veces, el Polo se encabrito porque lo dejaron sólo, Gallo tenía que ir a romper piñatas… Además era tarde y ya se habían gastado las frias, así que mejor regresamos a Merida.

.
El Willy quedó tan fascinado que se parecía a Maikol y su Neverland, pa Daniel fue pavito desmenuzado; Pako no te vi en acción pero me dicen que te fletaste chido, Ahora el Guffy se quedó con las ganas pues se le tronó su rin trasero… David la verdad tiene muy buena técnica y a pesar a haber chupado, se timbró los obstáculos de “No pinches mames!”, Polo se cayó pero se levantó y le dió de nuevo y Gallo mejor no le arriesgo, pues no es lo suyo… Y el Mike pues como los chinitos (Nomas milando!). De lo que pasó después no me acuerdo, veo nomas como una nebulosaaaa, cuando recuperé la conciencia estaba en mi casa sacándome media tonelada de tierra y piedras que estaban alojadas en mi trusa!!! Así que complétenlo en comentarios, porfas!.

.
Conclusiones:
1.- Ya no volvemos a llevar ninguna clase de chupe a los descensos.
2.- Si festejamos algo, que sea en una reunión biker.
3.- Ya nos dimos cuenta que si trabajamos en bola la hacemos chido!
4.- Que chingue a su madre el pelaná que deje su bici abandonada allí arriba.
5.- Coño! No se cabreen por mamaditas… Espero que no haya divorcios después de esto!
.