jueves, 25 de junio de 2009

Reunion Biker / 24.06.2009

Comentándoles de la Reunión Biker de ayer en casa del Will, se puso de pelos, cada vez se pone más chingón… En esta ocasión cuando llegué ya estaba llena de gente la mesita, así que me tuve que sentar en gradas!
.
Allí estaban Will, Polo, Richie (Gallo), David (Chilango), Carlos (Zomali), Alex Bonilla, Chucho Ku, Eduardo, Pako, Guffy y llegaron conmigo Osiris y Rigo… Osea que se iba a poner buena la chorcha! Faltaron varios… pero en fin ya irán otro día.
.
Compramos los chescos, unas chelas y unas botanitas y empezamos a platicar del mentado video de Pastrana que estábamos viendo y otros de Freeride, luego llegó el asunto de los jersey y quedamos de acuerdo en un diseño que yo llevé, nomas que adaptado con el logo de Dirt Riders… Serían de manga corta y manga larga, después veremos los detalles.
.
Llegó la hora de los chistes y Polo fue el blanco de algunos… Jajajaja la verdad estuvo de poca, el Will dejo caer todo su arsenal de chistoretes… Luego el Gallo y Polo con sus chistes macabros que de veras que si están bien jalados, lo mismo que los de Eduardo.
.
El Gallo tomó estas fotos para que queden de testimonio que no se fue a ningún antro y lo deje entrar a dormir su esposa.
.
Hicimos la cooperación para la cena y llegaron las pizzas y pos a meterle diente… Les comento que quedo varo pa las botanas de la próxima semana. Algunos se fueron despidiendo y a lo último Osiris, Rigo, Pako y Guffy nos quedamos con Will a jugar dardos, el Rigo ya sentía el jalón de la cadena asi que nos quitamos cerca de las 1:00 AM.
.
Se puso chingón, chingón… Quedamos en ir este domingo a Muna… Salebai