jueves, 11 de junio de 2009

Maraton de la Marina / 07.06.2009

Estimados Amigos bikers: Les platico que participé en el Maratón de la Marina el 7 de junio... que dijeron??? si que tiene condición este gallo....pues no... por que no fue corriendo sino en la baika..jajaja. Tuve el orgullo de apoyar a Angel Hernandez Rodriguez que es un compa que si le entrena fuertisimo, que corrío su primer maratón y quedó (aparte de hasta la m¡¡¡ de cansado) como el mejor yucateco, y en 6o. de la categoría libre. A lo mejor escucharon el 1,2,3 fue para los kenianos el 4 y 5 un chavo que es campeón nacional y creo que un cuate de Tlaxcala, respectivamente así que el 6o y el mejor Yucateco... de cerca de 1,000 corredores está más que excelente.

La neta que pude ver que está si que es una prueba que está cañona, ...así que llegar (aunque sea llegar¡¡¡ me quedo en el MTB) le zumba, cuando yo venía de regreso cerca de las 9.30 aun mucha gente iba (empezó a las 5.00) la competencia. Ya de regreso conocí a un don de 59 años que iba en su bici de ruta, luego pasó un cuate que ni lo pude ver bien por que iba jalando en su Gary Fisher pero se me hizo conocido y me dijeron vamonos metele¡¡¡..solo los pude seguir como 10 mts. jaja y pues ay me fui de a solapa tranquilon, lo más divertido son los puentes, las bajadas claro...sale de sobra decir que me canse de regreso y que ando mal de condición pero ya estamos metiendole pa no ir tan piojo a Tekax.. Jajaja.

Pues bueno sin duda fue experiencia muy buena, ahi les envío unas fotos y pues si no nos vemos antes... Nos vemos en la competencia de Tekax.

SALUDOS!
Texto y Fotos: Ulises Huesca