jueves, 28 de mayo de 2009

World Naked Bike Ride / Mexico


Pos aqui me llegó la invitación al WORL NAKED BIKE RIDE Ciudad de México, que no es otra cosa que rodar en pelotas con el supuesto fin de hacer una manifestación social, protestar y crear conciencia ante la dependencia del petróleo, el uso indiscriminado del automóvil que es productor de contaminación, congestiones de tránsito y graves daños ecológicos. Fomentando el uso de medios alternativos de transporte, así como de exigir una mayor cultura de convivencia hacia los ciclistas y peatones. (Nooo, si pa inventar pretextos los Mexicanos somos chingones!!!).
.
Hay un madrero de maneras de protestar como para llegar a este grado (De empelotarse!), pero cada quien su rollo y sus tendencias teibol-nudistas. Ya estoy viendo al Mike rodando en su Wadley con su bodypaint de florecitas y mero alli un gorrito de payasito, Luego viene el Willy en su Kona con un Homero Simpson pintado en la barriga y su naris es su pilin, Guffy y Pako pintados completamente de camuflage pero con un corazoncito mero atras... Russell montado en su Snake muy feliz pero sin asiento, El Osiris como siempre brincando escarpas pero con una tanga de hilo dental color verde chingamelavista y una peluca güera, El Gallo pa no desentonar se pintará todo el cuerpo de blanco, en la boca se pondrá un embudo amarillo a modo de pico y en la cabeza un guante rojo de hule como si fuera cresta y se la pasará cacareando por todo el camino... Jajajajajajaja!!! (Ojala y no ponga huevos!) Chucho, Rigo, Eduardo y todos los demás riders modelando la lencería de Vicky Form 2009, El Alex ya puede ir asi normal total nadie sabe todavía de que sexo es! Carnales, espero me disculpen pero yo, la neta no les podré acompañar porque está tan largo aquello que sería un arrastradero con el riesgo de causar un accidente o que se me enrolle en una rueda... Y no mameees! Te imaginas?
.
Que madres! pa estar viendo miserias, mejor ni voy... Pero en dado caso de que quieran andar con sus chucherías al aire... Aqui está el blog con toda la info. WNBRM
.
PD: Mmm! Toy pensando invitar a aquella vecinita mega-sabrosa que le tengo ganas!!!