sábado, 2 de mayo de 2009

Rodada Nocturna 01.05.2009


Rodada Nocturna… de verdad que es otro pedo de noche, a todos les gustó y creo que la vamos a repetir pronto… Nos reunimos pasaditos de las 5:00 como quedamos en el Parque del maestro, Sólo estaba Gabriel y el Bistek, yo llegué con Russel y Chucho Flores que hizo el favorzaso de hacernos el raid, en el camino vimos a Chucho Ku, poco después llegó Will con Mike, Eduardo con sus Sobrinos Alex y el flaco… Y otros del grupo de Gabriel entre ellos Gualberto.

Nos lanzamos pues ya era como las 5:40 nos dejaron mal Carlitos, Fidel, Osiris entre otros… Iniciamos el recorrido y pues íbamos cotorreando aun no le metíamos duro y Will empezó a dar las nalgas un poco después de Temozón Norte, no habíamos avanzado gran cosa pero éste KBN no está acostumbrado a darle a la pedaleada y está fuera de condición, así que lo estuvimos arrastrando y dándole ánimos entre Mike y yo porque ya se quería regresar, Jajajajaja!

Un poco más adelante los que si se regresaron de verdad fueron Eduardo, Alejandro y el Flaco por “Fallas Mecánicas” según Alex que se le iba de lado el caballito y no absorbía bien! En fin, lástima porque Eduardo traía unas bocinitas conectadas a su cel. y ponía el ambiente con las rolitas mafufas que sonaban.

Bueno, pues le seguimos, pasamos el campo de tiro y llegamos a una Haciendita, descansamos y después todos fueron a comprar unas famosas paletas que venden en el lugar, yo quería de cocó pero ya no había, y las de cebada dicen que te vuelves estéril y se te cae el pilin por eso no le metí.

Le seguimos, Will paraba casi cada kilometro, jajajajajaja… Ya estaba sacando el bofe, Gabriel nos esperaba en los puntos de cambio de dirección por cualquier pedo que nos perdamos. Los demás iban bien.

A Chucho Flores le empezó a sonar grueso el amortiguador de su bici y ni con medio litro de “Nutrioli” que le echó, ni así dejó de sonar!

Allí fue donde nos enteramos que le había pasado a Chucho Ku la vez pasada que se perdió, resulta que se le ponchó la llanta pero el wey no nos avisó y no nos dimos cuenta y le seguimos. Hay que avisar brother, pa que te esperemos… Somos grupo.

Saliendo de allí, junto a un carro había como 8 putitos tomando las chelas y nos empezaron a echar los perros, Jajajajajaja… Llegale Mike!
.
De allí jalamos 4 Km. Más y llegamos a Chixchulub Pueblo hasta el centro y mientras unos fueron a descansar al parque, Will, Mike y yo fuimos a comer los tacos de Cochinita ¡¡¡A las 7 de la noche!!! La neta que jamás lo había visto, normalmente la cochinita es en la mañana, Uta! Pero bien que entraron los tacos, papá!

Un poco más repuestos y descansados iniciamos el trayecto hasta Ixil, ya estaba oscuro por lo que todos prendieron sus lámparas, yo no llevaba pues estoy evitando el calentamiento global, si yo no cuido el planeta?... Tons quien?

En el camino se nos unieron una bola de chavitos del lugar en sus bicicletas R-20 pero como estaba oscuro chocaron entre ellos y allí quedaron, Jajajaja!
.
Ixil vendría siendo el punto más lejano y de alli a iniciar el retorno a Mérida. Tomamos la vereda que lleva Conkal y a darle duro y macizo, yo iba detrás del Mike pues como les dije, no llevaba lámpara y pos el me alumbraba, eramos un grupo que estuvimos esperando a Will (Mike, los dos Chuchos y yo)
.
Porfin llegamos al pueblo y descansamos junto a la Iglesia, tomamos refrescos y conversamos un rato. Continuamos hacía Chablekal que eran 6 Km entre pueblo y pueblo. Mike, Bistek y yo nos lanzamos tendidos sin parar, fue una buen jalada en el último Km. Mike se rajó… Pero nos alcanzó Russel y así llegamos hasta el parque principal donde estaban jugando beisbol. Allí reconocieron a Will pues le gritaron ¡Putitoooo! Poco a poco llegaron todos y todavía nos faltaba un buen tramo.

Pues a darle, sobre carretera. Muchos ya no aguantaban el asiento… Solo sentían el rigor mortis de sus nachitas! Luego yo empecé a sentir un olor a excremento y le digo a Mike que iba junto –Mta madre! Creo que aplaste miarda de perro, mmm pero no la veo en mis llantas… O será que yo mestoy cagando?

Como era prácticamente el último tramo muchos le metieron el sprint final hasta el periférico, allí cruzamos todos juntos la doble vía con cuidado y lo demás nos lo echamos a vuelta de rueda. Llegamos de nuevo al parque del Maestro y trepamos las bicis a los autos. El cotorreo estuvo buenissimo fueron cerca de 50 Km. de recorrido, pendejos los que no fueron… Sobre todo el Osiris que fue el que me vino a calentar los huevos para ir y luego resulta que no fue el putito.
.
Si se me olvido algo que lo aumenten en comentarios... Sale Bros!, Nos vemos en el Parque Hundido, Sábado en la tarde.