viernes, 8 de mayo de 2009

Biker busca a la Novia IDEAL!



Se busca a la novia ideal, una novia para un biker... dicen que las mejores son las minusválidas y mientras más coja mejor, pero este no es el caso… Preferentemente se busca novia con los siguientes requisitos:

No tiene que estar extremadamente buena, con que se parezca a Rachel Atherton, Niki Gudex, Darcy Turenne o Liz Hatch me conformo!

Que le dé mantenimiento y limpie a mi bici después de cada rodada y me la deje al pedo!

Que me deje ir a rodar con mis camaradas todos los fines de semana y días festivos y que cuando regrese no me haga ningún chingado pedo.

Que de vez en cuando salga a rodar conmigo, pero si se le cae la cadena o se le pincha una llanta… Ni la conozco!

Que sea fiel hasta la madre… No quiero trabar la cabeza con las ramas del camino, Por aquello de los cuernos..!!!

Que no se queje por todo, que aguante vara como en las rodadas más cabronas!

Que cocine chingón, que no crea que la estufa, las ollas y el sartén… Son parte de la decoración de la cocina.

Que no se refiera a mis cuates (Hermanos Bikers) como “Esos pinches borrachos duermenelbote, conquistagüilas, malencaminadores”

Que cuando me mame, que no sea culey y maneje el auto hasta la casa… Mientras yo guacareo por la ventanilla. Llegando a casa me de un buen masaje y me haga unos chilaquiles bien picositos por la mañana. (Si, a guevo!)

Que sea comprensiva y no le de tanta importancia cuando termine pronto! (Es el stress, Mami!).

Que no me pregunte ni madres cuando veamos juntos una película en el cine. No puedo estar viendo la película, contestarle sus tarugadas y al mismo tiempo 
morbosear a la güera de enfrente..!!!

Que no me pregunte ni PM de la globalización o el calentamiento global... es lo mismo.. que no? Pinches globos pendejos!

Que no sea celosa y no se encabrone cuando yo vaya de reunión biker a un teibol... Son solo cosas de negocios, Mami..!!!

Que me compre mis revistas de MTB cada mes...


Que aguante todas mis pendejadas y no me saque de la casa… Jajajajajajaja!

Seamos francos… Creo que no estoy buscando a la chica ideal, sino a la mujer imposible! Yo creo que si hay, debe haber alguna… El pedo es conservarla bien sedada para que no reaccione y obedezca todas mis ordenes! Mmmm y si de cagada sale una por alli, que me avisen... Mientras chequense estas nenorras del video, Sale y Suerte!
.