lunes, 16 de febrero de 2009

Relato de un Descenso en Muna

Que onda carnales…. Aquí les relato lo acontecido:
Fecha: Domingo 28 de Sep. 2008-09-29 Hora de Salida: 8:00 AM Destino: Muna, Yucatán. Misión: Bajar el cerro a tamborazos.


Para mi la cosa empezó desde el sábado, pues me tuve que negar a ir fácil a tres pedas, todo gratón, ni pex… Todo sea por no ir súper crudote a Muna pues ya probé de ese caldo… La vez pasada, a media bajada tuve que meterme a la selva y sudar la cruda y hasta mi cagadita me tiré… Se siente de la ver...no!

Chequé mi burra, metí mis protectores y algunas herramientas que siempre llevo y me fui al Oxxo a encontrarme con el Will, que casualmente iba llegando cuando cruzaba la avenida… llegó con el Mike y dos de sus cuates, al principio pensé que eran sus putitos… pero ya después ví. que eran camaradas. El Globito y el otro wey que la neta no me acuerdo como se llama pero llamémosle Bizcochito.

Surtiamonos de vitaminas, proteínas y carbohidratos (Gansitos, Sabras, Cafriz, Cocas… etc.)… Cuando llegó el Daniel, y vaya sorpresa porque llegó con una niña muy linda, Nicole de Canadá, quien está estudiando un semestre de no se que madres porque no le entendí. Ya listos nos lanzamos, en el camino recogimos a Julio (Chupaquesos), que por un pelo y lo pasamos de largo, luego llegamos al Chedraui de Av. Itzes, Allí estaba el Cremosito y Osiris… Trepamos las burras tomamos unas fotos y jalamos… En el camino cargamos gasolina.

En todo el p*nche camino el Globito y el Bizcocho se apoderaron de mi celular, y se pusieron a ver toda mi colección de videos porno Made in Yuc… Ya les iba a mentar la madre… Nomás porque el Globito se puso guapo con un cartón de ampolletitas de Sol…. Las cuales me negué a ingerir pues había hecho juramento de no chupar por un mes… P*nche juramento nomás duró 10 Mins. Pues al ver a estos m*ricones empinar el codo… se me hizo agua la boca y ni peder… la carne es débil…. y la sed c*brona!

Llegamos al mirador y bajamos las burras, pusimos protectores y tomamos varias fotos… La primera bajada iba a ser de reconocimiento pues el clima era húmedo y la brecha estaba mojada, esto le puso más emoción al descenso, El Mike, Globito y Nicole eran quintos… Ósea, era su primera vez, así que les recomendamos bajen con cuidado.

La neta si le fuimos tentando, el camino estaba de su p*ta madre… mojado y resbaloso… La yerba estaba como mi barba, un poco crecida pero linda y bella… (Perdoname mi amor, por ser tan guapo!)... Esa vez todo pintaba de rechupete!, Bueno… todo menos la burra del Mike (Wadley) que ni a la mitad había llegado y se rompió de la parte de atrás, ni pex! (Tiempo despues le fue repuesta esta pieza por los de Alubike!)

Ya el Bizcochin nos esperaba con la camioneta para subir de nuevo. Osiris, Cremo y Nicole decidieron subir pedaleando… Yo la neta preferí subir en la camioneta con los demás. Una vez arriba, nos dispusimos a descender de nuevo, pero esta vez Nicole y el Globo ya no se aventaron (Ah! Verdad?), Mike estaba un poco desanimado por la rotura de su bici, pero le gustó el desmauser... Por suerte llevó su otra burra, una Alubike Risk y esta vez si la bajó mejor, otro que si se aventó a bajar fue el Bizcochito, que por cierto lo creíamos perdido... y la verdad todos tenían hueva de ir por él, afortunadamente despues de un largo rato llego al punto de reunión.

En esta bajada todos agarramos un poco mas de confianza pues ya sabíamos donde pasar sin resbalar, aparte de sortear un árbol de naranjas que cuando pasabas a velocidad te golpeaban fuertemente el casco, la maleza estaba alta y en esta ocasión fuimos mucho mas separados, llegó un momento en que me creí perdido, regresé un poco en el camino y me dí cuenta de que estaba bien, solo que por la maleza alta no alcanzaba a ver una curva cerrada para continuar. Una vez todos juntos fuimos a desayunar al mero pueblito de Muna, y cuando llegamos al parque principal había mucha gente pues tenían una exhibición de Bicicletas "Cholas" Lowrider... Y aprovechamos y nos hechamos unos truquillos como "Back hops", "180s", Brinco de personas.... Se puso el Mike y Cremosito para que yo los brinque... y mejor alli la paramos no vaya ser que nos linchen pues en un momento dado acaparamos toda la atencion, teníamos todos nuestros implementos de protección y se veía chido.

La verdad en Muna se come rico y las niñas locales no estan tan mal... Espulgando por alli habían dos que tres que si aguantaban... (De entre 6 y 8 Puntos de calificacion) Ahora si con la barriga llena y el corazón contento (Por las chelitas), Nos dispusimos a bajarle de nuevo, la idea era dar dos bajaditas mas, tengan en cuenta que es un cerro y el circuito no es tan largo y en una buena salida mínimo nos hechamos 5 bajadas al cerro, aunque al final te queden los brazos y piernas de atole.
.
Daniel puso su reloj para cronometar la bajada, eso hizo psicologicamente que bajemos mucho mas rápido y como ya habíamos reconocido el terreno, pues vas papá!... Yo adelante... Llevabamos buen ritmo, con mayor velocidad se pasaban mejor los obstáculos... Apenas bajando el pie en lugares demaciado mojados o lodosos... Hasta que... Ahhhh! se trabó mi llanta delantera entre dos rocas, por un momento pensé que me iva para adelante, pero sorpresivamente mi llanta delantera se zafó pero salí disparado hacía un lado del camino, directo a un arbol lleno de espinas, quien sabe como no solté mi manubrio y lo aguante para que este fuera el que chocara con el arbol y alli quede, grité para que el viniera atras no me atropellara, era Daniel... y le pasó lo mismo solo que el si salío volando por delante de su burra. Pusimos nuestros huevos en su lugar y nos incoporamos al camino lo mas pronto posible pues el cronometro estaba corriendo, yo trate de pedalear más rápido, de plano quite mis dedos de los frenos, de nada te servían... pues te seguías de largo por la humedad del suelo, unicamente servían para darle dirección a la bici en las curvas... Ching*n, ching*n!
.
Ya no esperamos a nadie al final de la bajada, directo nos fuimos al punto de reunión con la camioneta, la verdad si había ganas de darse una ultima bajada pero ya teníamos que regresar a Mérida, ya era medio día.. Gastamos las ultimas birras, subimos las burras y nos despedimos pues una parte de los Dirts vino con Daniel en su auto. Este fue el relato de una bajada en Muna, sé que faltarón mucho mas detalles y cosas chuscas, pero ni pex... Quiero hacer mención especial de que el Will aún debería estar en reposo, pues se fracturó el utero... digo, la tibia... Aún asi le valío queso y esta andando como si nada, la verdad eso es para mí tener tanates... El Cremosito y Osiris se la rifaron como siempre, El Julito aun esta medio escamado despues de la fractura de su clavícula... pero hay la lleva el chavo. El Danny Boy siempre allí azuzandonos para que nos rompamos la madre junto con el... Sigue asi mi hermano, sólo por eso creo que hemos hecho grandes cosas. y por último el Mike es banda nunca dice no al pollo, le mete a todo... Yo... Yo tan guapo como siémpre... jajajajaja... Sale Bye!... Fotos Aqui